Saltar al contenido

La Perversa

31 de julio de 2023

La artista urbana Denisse Michell, mejor conocida como «La Perversa», ha llamado en las últimas horas la atención de sus fans en las redes sociales y de todos aquellos que la admiran. Recientemente, una foto que circuló en el diario De Último Minuto, en la que se puede ver una lágrima rodando por el rostro de la artista, sin comentarios aclaratorios, ha aumentado las especulaciones de que ahora podría estar pasando por preocupaciones.

Además, La Perversa compartió un emoji triste en su perfil. Esto demostró que algo no andaba bien y no tardaron en recibir comentarios y mensajes de apoyo de sus seguidores.

Hablando de vida amorosa, recientemente se reveló que el novio de La Perversa durante 12 años en prisión ha sido liberado. A través de sus Stories de Instagram, la cantante expresó su inmensa alegría por la liberación de esta persona tan importante en su vida.

«Borra las fotos llorando, niña, deja de actuar impulsivamente. Mucha gente se alegra cuando la otra persona está pasando por un mal momento. Sigue llorando en privado… recuerda que eres una figura pública», tuiteó uno de ellos. un comentario en el blog. Red social.

En particular, La Perversa hizo pública su relación en 2021 y desde entonces ha estado visitando a su pareja en prisión. Debido a la situación, muchos fanáticos han expresado su apoyo a la artista y le han enviado palabras de aliento en este momento.

Actualmente, estas son las imágenes compartidas por La Perversa en una historia en la red social de la cámara, en la que menciona a su hijo. ¿Será por eso que su situación actual ha alarmado a sus seguidores?

La Perversa
La Perversa
La Perversa
La Perversa
La Perversa
La Perversa
Ajustes