Saltar al contenido

La mocha Ripio

2 de marzo de 2023

En Indonesia, una mujer ha sido arrestada después de cortarle el pene a su novio con un cuchillo. El joven de 28 años amenazó con publicar videos sexuales de ella después de que ella se negara a tener relaciones sexuales. El incidente tuvo lugar en un hotel en Sibolga, Sumatra del Norte.

Un hombre GO y una mujer de iniciales AST, ambos de 28 años, se encontraron en un hotel esa noche, informó el medio local Detik.

«No eran pareja. Acordaron encontrarse en Padangsidimpuan e ir juntos a Sibolga», explicó el jefe de policía local, Taryono Raharja, y agregó que ambos estaban casados ​​con otras personas y tenían una relación secreta desde hace siete meses.

Una vez en el hotel, el hombre quería tener relaciones sexuales, dijo el funcionario. Según el New York Post, la mujer se negó porque estaba disgustada por su discusión anterior.

Soldado caído

Se produjo una nueva disputa, con el sujeto amenazando a su pareja con difundir un video sexualmente explícito que había grabado durante una reunión anterior. En un ataque de ira, tomó un cuchillo -propiedad de su pareja- y le cortó el pene a su novio.

Tras el ataque, la mujer acudió a la recepción del hotel a buscar ayuda para su novio sangrante. Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, el personal del hotel llamó a una emergencia médica y llamó a la policía.

Policías uniformados llegaron al lugar y encontraron al hombre herido tirado en el suelo en un charco de sangre, mientras que la mujer estaba en la misma habitación. La víctima fue trasladada al hogar de ancianos RS Metta Medika y el atacante fue detenido.

Ahora, un juez local está a la espera de que el hombre se recupere lo suficiente como para declarar y presentar cargos contra su atacante.

La agresora que le cortó el pene a su novio en Indonesia
Ajustes