Saltar al contenido

La madre los Guardaba

5 de marzo de 2023

La Policía Nacional recuperó 2 millones 785 mil pesos, varios de los cuales fueron sustraídos en la supuesta agresión a dos trabajadores de Caribe Express el jueves pasado en el cruce de Gabino, en la carretera a la costa de Barahona.

Según las autoridades, el dinero era propiedad de la madre de Manuel Antonio Reyes (Cocote), quien se lo quedó, pero se lo entregó a las autoridades cuando fue detenido para ser investigado.

Junto con el dinero, la policía también incautó un arma de fuego, la cual fue sustraída a los guardias de seguridad de la institución financiera.

Al respecto, miembros de la Dirección de Investigación Criminal de Barahona (DICRIM) realizaron varios allanamientos y detuvieron a Manuel Antonio Reyes, acusado de delitos con otros, entre ellos Edwin · Felice (alias Onguito), Leo, Adrián, El La policía persigue a Lins y Eddie.

Según informes preliminares, el general Juan Hilario Guzmán Badia, jefe de la Policía Regional Sur, ordenó a su personal iniciar una investigación para esclarecer el caso y encontrar una solución tras conocer el hecho a través de una denuncia.

Matos Reyes ha sido entregado al Ministerio Público, les ha dicho la policía, y están recuperando el dinero sustraído por los atacantes, pero no se ha determinado el monto exacto.

Ajustes