Familiares de una joven llamada Arisleidy, de 22 años, quien no ha sido vista desde la última vez que fue vista en Whipple Street en Brentwood, recurrieron a las redes sociales y a los medios para denunciar la desaparición de su ser querido (St.), se desconoce su paradero. desde su aparición. Nueva York.
Las voces de los familiares de las mujeres desaparecidas nos dicen que Aris Reddy está acostada. Cuando uno de sus tíos entró a su habitación, se sorprendió al encontrar solo su camisón sobre la cama, y pidieron que se difundiera la información para aumentar las posibilidades de encontrarla sana y salva.
Gran preocupación para estos familiares fue el hecho de que la joven se había divorciado recientemente de su pareja, un hombre que trabajaba como policía en Estados Unidos.
Si alguien conoce su paradero se solicita comunicarse al número de teléfono proporcionado, en este caso (347)-356-2639. Esperamos sinceramente que se encuentre pronto a Aris Reddy y que este problema se resuelva de forma proactiva.