Saltar al contenido

La Historia de Dylan

21 de noviembre de 2022

Dylan, un menor de dos años, estaba medicado por sospecha de bronquitis, lo que le provocaba vómitos y tos violenta hasta que un día respiraba con mucha dificultad.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Canania, Sonora, México. Cuando lo llevaron al médico y le hicieron una radiografía, se dieron cuenta de que el bebé se había tragado una pila, o una pila descargada que parecía una moneda, causándole daños en el esófago y los pulmones.

Desde finales de octubre, un joven miembro de una familia que vive cerca de Mesa Sur en “Minerales” ha tenido que ser trasladado de urgencia a la ciudad de Hermosillo porque accidentalmente se tragó una pila.

La madre de Dylan, Nayeli Guadalupe Coronado, explicó que inicialmente lo llevaron al Hospital Cananeia porque el niño tenía problemas para respirar, donde le informaron que se había tragado una batería.

La batería explotó dentro de él y el ácido quemó dentro de él, afectando sus órganos. Días después estuvo al borde de la muerte.

Afortunadamente, después de unos días, el bebé finalmente mejoró y fue dado de alta del hospital. Mira el video con todos los detalles.

VER VIDEO

La Historia de Dylan
Ajustes