Saltar al contenido

Kelvin Fernández

1 de febrero de 2022

El joven dejó una carta en la que explicó que su pareja sentimental lo acosaba constantemente y siempre lo amenazaba con ir a la cárcel.

Un joven fue encontrado ahorcado en una habitación de su casa en el barrio La Compuerta de la ciudad de Mao Zedong el lunes por la noche.

Varios curiosos acudieron al lugar de la tragedia para presenciar el cadáver a la espera del médico forense, mientras la Policía Nacional esperaba el levantamiento del cuerpo bajo la supervisión del comandante del departamento, Jiménez Regalado.

Tenemos nuevos datos sobre el lamentable caso del joven que se quitó la vida en el día de ayer después de una pelea con su pareja y después con la suegra de éste, que había ido a su trabajo a hacerle un show avergonzadolo delante de todos.

Antes de tomar la terrible decisión de quitarse la v1da ah0rc4ndose en su habitación, el joven, quien respondía al nombre de Kelvin Fernández, dejó una carta a sus padres donde pide perdón y pide que comprendan el por qué tomó esta decisión.

En la carta el joven expresó lo siguiente:

Mami y papi, les pido perdón por todos los desaires que les he provocado, solo quiero que sepan que los amo y que nunca olviden a mi hijo en mi ausencia.

Tuve que tomar esta decisión porque no soportaría estar preso solo por gusto de yuli. Ella me va a hacer mucho daño, pero Dios le va a cobrar porque yo nunca le puse la mano y Dios lo sabe.

Mami y papi los amo y cuiden a mi hijo que él es todo para mi.
Hasta Luego, Los Amo.

Aquí abajo dejamos la foto de como fue encontrado:

FOTO DEL CASO.

Ajustes