Saltar al contenido

Karina Martínez Bello

23 de agosto de 2023

La niña de catorce años Karina Martínez Bello (Karina Martínez Bello) se encuentra desaparecida desde hace varios días y actualmente se encuentra en una lista de búsqueda urgente.

La joven viajó hasta Los Guaricanos en Santo Domingo pero nunca llegó a su destino. Llamaremos a la comunidad al 849 360 3944 si tienen alguna información que pueda ayudar a encontrarlos.

Según información proporcionada por su abuela, Karina salió el pasado sábado del barrio El Caliche de Cristo Rey con la intención de encontrarse con alguien en un parque, según mencionó su tía.

Sin embargo, desde entonces no ha habido noticias de su paradero y su familia está sumamente preocupada.

A falta de información concreta sobre dónde podría estar Karina, su abuela recurrió a las redes sociales en busca de ayuda.

Ella compartió un video suplicando a la comunidad y a cualquier persona que tenga información que se comunique con ella o con las autoridades pertinentes.

Extrañar a un ser querido es una situación angustiosa para cualquier familia, y más aún durante una tormenta que azota el país.

Cualquier persona con información sobre Karina Martinez Bello se ruega comunicarse con las autoridades o al número de contacto proporcionado. La colaboración comunitaria es crucial para ayudar a encontrar a Karina y mantenerla a salvo.

Karina Martínez Bello
Karina Martínez Bello

VER VIDEO

Ajustes