Saltar al contenido

Karim Abu Naba

17 de febrero de 2023

Karim Abu Naba, conocido como «Príncipe», fue uno de los heridos en un accidente de helicóptero en Soledad, Colombia, el viernes por la tarde.

Se entiende que el propio Karim Abu Naba se encuentra recluido en un centro médico en Soledad con varias lesiones.

La primera versión decía que los extranjeros contratarían helicópteros para sobrevolar Barranquilla cuando visitaran la ciudad para disfrutar del carnaval.

Según lamentables circunstancias relatadas por testigos, se trataba de un helicóptero que perdió el control y se estrelló con tres tripulantes cerca de la empresa Corelca a pocos metros del río Magdalena. Se trata de un helicóptero Bell 206, matrícula HK-4750, que parece ser de Aviocesar.

Aparente humo negro se elevaba desde la distancia, alertando a las autoridades de la escena con ambulancias y máquinas del Departamento de Bomberos de Soledad.

Según fuentes extraoficiales, las fuerzas de emergencia y policiales se encuentran actualmente en el lugar donde se reportan varias personas heridas.

Todo indica que la avioneta se estrelló cuando sobrevolaba las inmediaciones del Instituto de Educación ITSA en Soledad sobre la calle 18.

Mire estos dos videos para este estudio de caso. En el primer video se puede ver a Karim en el suelo.

VER VIDEO 1

VER VIDEO 2

Ajustes