Saltar al contenido

Julio Vitini

15 de agosto de 2023

Amigo y hermano Vitigi, con todo el dolor y las lágrimas ante esta tragedia, esperamos que no hayas sido víctima de la explosión de ayer.

No lo puedo creer, y en medio de esta desgracia, oro por ti y por todos los que trabajan en Casa Toledo y en todo San Cristóbal; con nuestro amigo en común Rafaelo Salazar (Líder te llamé), le pregunté qué había oído hablar de ti, y me respondió que no había oído nada de ti.

Vittini fue un hombre sobresaliente, nunca lo he visto triste, fue un trabajador incansable y un amigo devoto. Lo conocí en la extinta tienda D Talles, propiedad del ingeniero Ángel Rafael Salazar Rodríguez, a quien luego pasó el negocio Sister Sharo Salazar (Sharo Salazar). Desde entonces lo he considerado un amigo y hermano de la familia Salazar Rodríguez y de lo que escribió.

Aunque pocas veces lo vi al inicio de su carrera política en reuniones de la juventud perredista encabezada por Rafael Salazar, siempre aprobaba todas las decisiones que se tomaban. Era y es un tipo confiado, siempre diciendo que estoy de acuerdo con lo que dijo Rafaelo.

No esperaba que incluso si él estuviera allí, sería una de las víctimas del accidente, pero era un gran trabajador y su sangre estaba ardiendo en ese momento.

Sigamos orando y buscando la esperanza de que pueda vivir.

Julio Vitini
Julio Vitini
Julio Vitini
Julio Vitini
Julio Vitini
Ajustes