Durante una acalorada discusión la mañana de este martes en la comunidad Arroyo Salado, perteneciente al municipio de Limonal, Baní, un hermano mató a golpes a otro hermano en varias ocasiones.
Basilio Vizcaíno, de 42 años, fue a trabajar a casa de su hermano, Julio Amador Vizcaíno, de 48 años, quien falleció hoy, según versiones recogidas por vecinos Amador Vizcaíno).
Los vecinos dijeron que Basilio encontró la música alta cuando llegó a casa y le pidió a Julio Amado que bajara el volumen, lo que provocó una acalorada discusión entre los dos.
Basilio lo apuñaló varias veces con un arma blanca, dijeron. Julio sufrió múltiples puñaladas pero la que le causó la muerte fue la del quinto espacio intercostal hemitórax izquierdo la cual fue diagnosticada como fatal por el médico forense Dr. Walter López.
Varios agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) detuvieron al homicida, quien estaría padeciendo un trastorno mental. El cuerpo de Julio Amador fue enviado al Instituto Regional de Medicina Legal de la provincia de Azua para el efecto correspondiente.
