Saltar al contenido

Juan José Sánchez Nival

5 de agosto de 2023

Agentes de la Policía Nacional montan guardia frente a la casa de Juan José Sánchez Nibal, alias «Brulee» o «Bruce Lee», acusado de matar a Willini Nibal, de 11 años, en San Cristóbal Lorenzo.

Varias unidades policiales custodiaban el domicilio de la persona en la calle Pipilo Dias del distrito de San Cristóbal do Norte Madrevieja Jarapina. La policía detuvo a Lorenzo Jr. luego de que miembros de la comunidad en la unidad amenazaran con buscar justicia por su muerte.

«Brulee» o «Bruce Lee» se encuentra actualmente en prisión preventiva en el Centro Correccional de Hombres de Najayo y el caso está bajo investigación.

Se informó que el cuerpo de la menor fue encontrado en una bolsa en la Autopista 6 de noviembre en San Cristóbal este viernes por la tarde, dos semanas después de que se reportara como desaparecida.

«Bruly» y el final menor

El menor Willenny Lorenzo llegará el jueves pasado aproximadamente a las 7:00 am. arroz. Mientras su abuela aún dormía, usó el teléfono de la mujer para comunicarse con una amiga de la familia, «Brulee», el único mensaje que encontró pero no eliminó fue cuando le pidió su mensaje para ir a casa y ella respondió «está bien».

Cuando la abuela se despertó, acostumbrada a que su madre estuviera en casa mientras ella trabajaba, fue a preguntar cómo estaba la niña, ambas se dieron cuenta de que no estaba en casa y empezaron a buscar por el barrio, encontraron a Juan Alberto Sánchez» Crudamente “, quien negó haberla visto.

Dos días después, la familia aseguró a la policía estatal su liberación, pero lograron obtener un video de las cámaras de vigilancia en el que se le ve abrazando a la niña a toda prisa, y además, la misma vecina asegura que lo vio llegar con una menor.

Juan José Sánchez Nival
Ajustes