Saltar al contenido

Juan Diroché Guardarramos

31 de julio de 2023

Comenzamos este domingo con las noticias del Día del Padre pues nos enteramos que Julián Diroché Guardarramos sufrió múltiples golpes en un accidente en la Autopista Duarte Trágico evento de muerte.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 hora local, a pocos metros de la entrada de la colonia El Silencio de Villa Altagracia, cuando un deportivo impactó hoy contra la motocicleta del hombre de 53 años, causándole la muerte instantánea.

Según los medios que dieron a conocer la noticia, el occiso conducía una motocicleta parada en el paseo de la vía rápida preparándose para cruzar la vía, momento en el cual el deportivo debió virar accidentalmente hacia el paseo e impactar contra la vía. motocicleta.

El accidente también provocó un grave bloqueo en el sentido Santo Domingo-Cibao de la carretera Duarte, afectando el tránsito en la zona. Mientras tanto, el Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, la DIGESETT y el Sistema Nacional de Emergencias y Preocupación por la Seguridad 9-1-1 actuaron rápidamente para controlar la situación y normalizar el tránsito.

De manera preocupante, el conductor del auto deportivo gris, un Porsche 911 sin licencia, fue atropellado y se dio a la fuga. Espero que los departamentos pertinentes investiguen a fondo el paradero del conductor que causó el accidente y averigüen las circunstancias del accidente.

Nuestras condolencias a la familia y seres queridos de Julian di Roche Guadaramos en este difícil momento. Esperemos que se haga justicia después de este lamentable incidente.

Juan Diroché Guardarramos
Juan Diroché Guardarramos
Juan Diroché Guardarramos
Juan Diroché Guardarramos
Ajustes