Más de cinco horas después de encontrar el cuerpo de un joven dado por desaparecido, miembros de la Defensa Civil de Villa Riva lograron localizar el cuerpo enterrado entre varios palos a las 22:30 horas de la noche del domingo.
Río Azucey en la ciudad. Juan Carlos Polanco Morel fue encontrado por sus familiares, quienes lo buscan desde que fue reportado como desaparecido el 2 de noviembre. Tuvieron que caminar varios kilómetros por el bosque para llegar a donde yacían los restos del hombre de 30 años, llamado Pegoro.
De acuerdo con su padre, Juan Polanco, quien le dijo a Diliex Digital, Juan Carlos era muy popular en Villa Riva por recoger guayabas para vender y relajarse con la gente, aparentemente pasando después de vender su motocicleta una vista deprimente.
El cuerpo estaba tan descompuesto que no había sido examinado forensemente. Desesperados, los familiares se llevaron el cuerpo. Lo llevaron a su residencia en la zona de Barrio David de Villa Riva para que su madre lo pudiera ver, y posteriormente al cementerio de la localidad.