Saltar al contenido

Juan Carlos de la Cruz

13 de agosto de 2023

Un joven murió al ser alcanzado por un proyectil en un incidente en un restaurante de comida rápida en Barahona Santa Cruz la madrugada del domingo.

Según informes preliminares, el hoy occiso fue identificado como Juan Carlos de la Cruz (Alia Paul), de 32 años, quien residía en la Urbanización Blanquizales de la ciudad.

La misma información indicó que testigos presenciales del hecho dijeron que el joven asesinado y el presunto agresor, quien aún no ha sido identificado, se encontraron en un puesto de comida rápida en la calle Nuestra Señora del Rosario de la ciudad. La víctima finalmente sucumbió a sus heridas durante una acalorada discusión con su atacante.

Dela Cruz llegó sin vida a la sala de emergencias del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde su cuerpo fue guardado en la morgue del centro médico.

El hecho es investigado por Oficiales de la Subdirección Adjunta del Departamento de Homicidio de esta Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, para esclarecer este horrendo hecho.

Juan Carlos de la Cruz
Juan Carlos de la Cruz

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Ajustes