Cerca de un mes y 25 días después de ser denunciado por familiares, el joven Juan Carlos fue desembarcado hoy a través de una llamada telefónica anónima a familiares, pero falleció en la morgue de un centro médico privado en Santiago.
Se trata de Juan Carlos Cruz Rodríguez, de unos 22 años, quien fue declarado desaparecido por su madre, Martha, hace unos 20 días porque no contestaba sus llamadas ni respondía a las que recibía todos los días cuando era un información para niños.
Se dirigía a la ciudad de San Diego por trabajo y su madre decidió denunciarlos a nuestros medios para dar con su paradero pero no tiene idea de su paradero ni de dónde está o podría estar.
Según nuestras fuentes, aproximadamente a las 11:30 de la mañana del miércoles, su madre recibió una llamada de que su hijo había sido visto e identificado en la morgue del Holmes Private Medical Center en San Diego para que fuera a recogerlo.
Según información proporcionada por nuestras fuentes, el cuerpo del joven Juan Carlos Cruz Rodríguez se encuentra allí desde hace unos 5 días y no ha sido reclamado por sus familiares, hasta el momento no tenemos detalles sobre la causa de su muerte.