Saltar al contenido

Juan Adriano Lima

28 de julio de 2023

Autoridades de la Policía Nacional, en conjunto con personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de San Diego (DICRIM), investigan un espantoso y sangriento crimen que ha sacudido a la comunidad limeña de Sabana Rasidel El Kemito. Iglesia es la casa de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado adentro.

La víctima, Juan Adriano Lima, conocido cariñosamente como «Sergio», era un hombre trabajador y respetado del pueblo que fue encontrado en la casa. Había señales de violencia en una de las habitaciones de la casa, donde también trabajaba como un hombre de negocios. Los vecinos de la pequeña tienda de comestibles, alarmados porque su negocio no estaba abierto como de costumbre en la mañana, se dieron a la tarea de investigar y, efectivamente, vieron la trágica vista de su cuerpo tendido en un charco de sangre.

Con base en información extraoficial recabada por nuestro medio reportero Kayro Álvarez, actualmente se está tratando la hipótesis de que el crimen está relacionado con un presunto robo. Las autoridades están trabajando para determinar la verdadera causa de la muerte del hombre de 60 años.

Varias agencias, entre ellas la Policía Nacional, DICRIM, representantes del Ministerio Público de San Diego y el Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) se reunieron en el lugar para iniciar la investigación. El cuerpo del empresario fue trasladado al establecimiento correspondiente para que se le practicara la autopsia a fin de determinar las circunstancias exactas de la muerte.

En el lugar de los hechos, las autoridades se encuentran reuniendo pruebas con el objetivo de investigar el caso e identificar a los responsables de este sangriento acto de violencia. Se espera que la investigación avance y se esclarezca el crimen, llevando justicia y paz a los familiares y vecinos de las zonas afectadas.

Juan Adriano Lima

MIRE EL VIDEO

Ajustes