Joven relata la pérdida de siete familiares en el derrumbe del techo en Jet Set, donde hubo más de 124 muertos y heridos.
Una joven compartió el doloroso relato de haber perdido a siete miembros de su familia en la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set.
En el lugar, el techo colapsó durante la noche del martes, dejando como resultado más de 100 personas muertas y heridas (124 hasta el momento).
Fabianny Méndez conversó con un equipo de Noticias SIN en las instalaciones de Patología Forense, donde explicó que entre las víctimas se encontraban su hermano por parte de padre, la madre de él, su cuñada, dos tías y dos primas.
«Murieron todos…», expresó la joven mientras contaba los difíciles momentos que está viviendo tras la tragedia.
Según relató, sus familiares se encontraban en la discoteca celebrando el cumpleaños de una de las primas cuando ocurrió el derrumbe. Esta celebración terminó de manera trágica y dejó un profundo vacío en su familia.
Fabianny Méndez también compartió que había hablado recientemente con su hermano. «Yo estaba hablando con mi hermano hace dos días. Y dejó una niña de cuatro años, que es lo más doloroso», manifestó entre lágrimas.
En la última conversación que tuvieron la joven y su hermano difunto, este había realizado una compra por Internet, pero ya no podrá recibirla.
La joven mostró su tristeza al mencionar que su hermano dejó una pequeña hija que ahora crecerá sin su padre. Esta situación ha aumentado el dolor que siente su familia tras la pérdida de tantos seres queridos en un solo evento.
La tragedia en la discoteca Jet Set ha causado una gran conmoción en toda la República Dominicana. La cantidad de muertos y heridos ha impactado a la sociedad, y muchos ciudadanos han expresado su solidaridad con las familias afectadas.
Hasta ahora, las autoridades continúan trabajando en la identificación de los fallecidos y en brindar apoyo a los familiares de las víctimas.
Mientras tanto, personas como Fabianny Méndez tratan de encontrar fuerzas para afrontar la dura realidad que les ha tocado vivir.
El país sigue atento a los avances de las investigaciones para determinar las causas del colapso del techo en la discoteca Jet Set, y se espera que se tomen medidas para evitar que tragedias como esta vuelvan a ocurrir.