La mañana del domingo, el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 55 años, fue encontrado tristemente en su residencia de Duarte, llamada por Joselito Sánchez, conocido cariñosamente como «Chabelo» o «El Motoconcho». Arriba, calle Mami cerca del surtidor de gasolina en Los Hidalgos.
Joselito se convirtió en una figura reconocida en la zona por su amplia trayectoria como conductor de automóviles. Ha estado en la industria por más de 25 años.
El lamentable hecho fue denunciado a las autoridades locales y la Policía Nacional de la ciudad, bajo la supervisión del capitán Souza y agentes de la Dirección Central de Investigación Criminal (DICRIM), se comunicaron con los familiares del fallecido.
Los familiares dijeron que Joselito sufrió mareos durante la semana, lo que puede indicar que su muerte fue resultado de causas naturales.
Familiares, vecinos y amigos están profundamente entristecidos por la noticia del fallecimiento de Sánchez. Su muerte deja un vacío en la comunidad ya que era un hombre profundamente querido y respetado en Los Hidalgos.