Saltar al contenido

José Miguel Liriano

16 de octubre de 2023

Ayer, el barrio Bajo Yuna de Villa Riva quedó conmocionado por la inesperada muerte de un joven de 25 años: José Miguel Liriano, también «Estarlin» fue víctima de un brutal ataque con piedras durante sus primeras horas de prisión. amanecer.

Liriano, residente de Limón del Yona, fue trasladado de urgencia a un centro médico privado en Demacoris, San Francisco, donde murió a causa de graves lesiones cerebrales debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

El incidente se produjo tras una acalorada discusión entre el joven y dos hombres identificados como Nyonio y Disa. Según fuentes policiales, los agresores acusados ​​del hecho esperaban a Liriano en el frente y lo atacaron sin piedad con piedras, dejándolo gravemente herido.

El magistrado Eliton Santiago, acompañado del médico forense y otras autoridades, estuvo presente en el lugar del trágico incidente para realizar las investigaciones pertinentes. Luego de examinar el cadáver, ordenó su traslado al Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) para la correspondiente autopsia.

Mientras tanto, agentes de la Dirección Central de Investigación Criminal (DICRIM) adscritos a la unidad de Villa Riva intensifican sus esfuerzos para localizar a los responsables de este hecho violento. Todos los sectores de la sociedad están conmocionados y entristecidos por esto, y esperan que se haga justicia y que los perpetradores rindan cuentas por este trágico incidente.

José Miguel Liriano
José Miguel Liriano
Ajustes