Saltar al contenido

José Mero

6 de agosto de 2023

José Mero, un hombre apodado «El Carnicero», murió y una mujer, que aún no ha sido identificada, resultó gravemente herida en un trágico accidente de tránsito en La Romana el domingo 6 de agosto. El hecho ocurrió en la calle Independencia, cerca de la antigua discoteca “Elegancia”, en la colonia Villa Verde.

Según los datos disponibles, el accidente se debió a una colisión entre dos motocicletas, aunque no se han dado más detalles sobre las circunstancias del accidente.

Luego del hecho, al lugar arribaron diferentes autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), así como de la Policía Nacional y una unidad del Servicio Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 9-1-1 para auxiliar y realizar investigaciones relacionadas.

Proporcionaremos una actualización sobre este triste incidente a medida que haya más información disponible. Nuestras condolencias a la familia y amigos de José Mero en este difícil momento. Este hecho demuestra que continuamos nuestros esfuerzos para implementar nuevas medidas para mantener nuestras carreteras más seguras.

Teniendo en cuenta el impacto emocional que pueden tener las imágenes de este evento, hemos decidido encontrar estas fotos fuertes en el siguiente enlace.

José Mero
José Mero

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE

Ajustes