Saltar al contenido

José María De La Cruz

3 de agosto de 2023

Cuatro personas se entregaron este jueves a la policía nacional y autoridades públicas para las investigaciones por la muerte a tiros de un hombre en la provincia Sánchez Ramírez.

José María De La Cruz, vecino de la comunidad, ocurrido el 30 de julio de este año en la colonia Los Tres Passos de Chacuy del municipio de Sambrana.Cruz) fue asesinado en un enfrentamiento que presuntamente fue provocado por acalorados temas.

Acompañada de su abogado, el Lic. Mingo Almonte Cordero, Yenny Bautista Romero, Presidente de la Junta Vecinal y Alcalde Local, Ysrael Batista Reyes Reyes y varios familiares fueron trasladados a la sede de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM). , Cotuí los nombrados Eulogio De La Cruz Bautista (Domingo), 67, Eulogio De La Cruz Manzueta (Darlin), 33, Estarling Bautista Manzueta, 27, y Gabriel Batista Concepción (Oco), 20.

El material fue entregado a las autoridades frente a la prensa, quienes exigieron garantías para sus derechos, ya que voluntariamente decidieron comparecer ante los tribunales por lo que alegaron no tenía nada que ver con los hechos.

Mientras tanto, las autoridades están haciendo todo lo posible para investigar el asunto.

José María De La Cruz
Ajustes