Saltar al contenido

José Guillermo Castro Mejía

24 de julio de 2023

Medios de comunicación reportaron la triste noticia del fallecimiento del señor Guillermo Castro Mejía, de 53 años, originario de San José de los Cristianos, quien sufrió lesiones abdominales en un accidente automovilístico no hace mucho tiempo, probablemente lo hizo un abogado. El hecho ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en San Pedro de Macorís.

Castro Mejía, luego de ser atacado por el jurista José Arismendi Abreu Araujo (alias «Canseco»), falleció este lunes a los 68 años mientras era atendido en el Hospital Antonio Moussa de la frontera.

Con base en la violencia, dijeron que el altercado entre los involucrados se produjo alrededor de las 14:00 hora local en el restaurante Parador El Guerrero propiedad del doctor José Arismendi Abreu (José Canseco), quien ha sido detenido y está siendo investigado.

La mencionada tienda está ubicada en la intersección de la Avenida Laureano Canto y Francisco Alberto Caamaño, frente al Estadio Tételo Vargas.

Según la versión proporcionada por testigos del hecho, el abogado y la víctima sostuvieron una acalorada discusión, el motivo no está claro, la víctima primero apuñaló a la víctima y la víctima fue declarada muerta en el centro médico horas después. Según el diagnóstico forense, “había una herida cortante de arma blanca en el abdomen y una herida cortante en el antebrazo izquierdo”.

Toda la comunidad de Petromacorisana está en estado de shock y niega el atroz incidente, dejando a una familia de luto. Los dolientes han pedido a las autoridades que no dejen el caso sin castigo y que atribuyan toda la responsabilidad de la ley al asesino.

Oficina Regional Sureste Comunicaciones Estratégicas, P.N.

José Guillermo Castro Mejía
José Guillermo Castro Mejía
José Guillermo Castro Mejía
Ajustes