Nos han informado de un incidente en la madrugada del martes de esta semana en el que una persona resultó muerta, dos resultaron h3r1d0s.
El hecho ocurrió en la Carretera Juan Pablo Segunda en pleno apogeo de la Reforma. Tres jóvenes en un Sonata gris chocaron bajo la lluvia con el pateador que conducía por la calle que conecta Reforma con Yona, dijo la fuente.
Se dice que debido a la espesa niebla, los jóvenes no pueden ver la patana. El ahora fallecido naguaiano fue identificado como José Dolores Acosta Paulino, de 34 años, quien trabajaba en inversiones.
Se trata de un vecino de la calle 9 San José de Villa en el antiguo barrio de Cumajón. Deja una esposa y tres hijos. Uno de los heridos se llamaba Jefry Bobo Nagua.
El cuerpo de Dolores fue llevado a la morgue del Hospital Público de Nagua para ser aseado, pero tuvieron que mantenerlo afuera por mucho tiempo por el mal olor que emanaba de dicho lugar, el cual resultó ser parte de los familiares que se encontraban en el interior.
Era obviamente un cadáver en descomposición que exudaba un fuerte hedor, por lo que tuvieron que llevar a Dolores a casa para prepararlo.