Saltar al contenido

José de Jesús Parra

18 de agosto de 2023

Actualmente estamos recibiendo el caso de un hombre llamado José de Jesús Parra de Las Guacumas, residente de San Francisco de Macorís (Las Guazumas), quien denunció ante las autoridades haber caído en una estafa y haber perdido más de $60,000. peso..

Según su relato, el viernes pasado recibió un mensaje vía WhatsApp de un colega que se hacía pasar por agrónomo. En este sentido, los estafadores le dijeron que le habían enviado una caja haciéndose pasar por sus compañeros y le pidieron que depositara 67.700 pesos en el banco para recibir la caja.

José de Jesús Parra pagó el depósito creyendo seguir las instrucciones de sus compañeros. Pero después de pagar un depósito y esperar en casa, empezó a sospechar porque no había recibido una caja ni más instrucciones.

Fue entonces cuando el hombre decidió contactar a su amigo agrónomo a través de un número de teléfono antiguo y se dio cuenta de que había sido víctima de una estafa.

Pala acudió al Comando Regional de Policía del Noreste para dar seguimiento al caso y buscar ayuda en la investigación de la estafa. Esta situación pone de relieve la importancia de tener precaución en las transacciones y comunicaciones en línea para evitar caer en la trampa de dicho engaño.

José de Jesús Parra
José de Jesús Parra

MIRE EL VIDEO

Ajustes