Se informa de un lamentable incidente ocurrido el fin de semana pasado. La noche del sábado, un terrible accidente de tránsito cobró la vida de un joven en un lugar cercano al Cruce Pavón en la carretera El Seibo-Higüey.
El hecho ocurrió cuando José Antonio Pacheco Rodríguez se bajó de su Jeep y orinó al costado de la carretera. Fue en uno de esos momentos que el joven, de unos 34 años, residente en La Higrabarti, Municipio El Sebo Santa Lucía, fue brutalmente atropellado por otro vehículo.
Se entiende que Pacheco planeaba regresar a su casa esa noche y decidió detenerse a orinar en el citado tramo de la vía, pero fue atropellado por el automóvil, provocándole lesiones mortales y su destino fue la muerte.
La muerte de José Antonio ha sumido en una profunda tristeza a la comunidad santalucensa. El último dato, al que la nota no hacía justicia, se refiere a que las autoridades incautarán al menos un vehículo (o su responsable) para realizar una investigación exhaustiva sobre este trágico incidente.