Saltar al contenido

Jorgelina Ravelo

14 de agosto de 2023

Los familiares de una mujer llamada Jorgelina Ravelo que murió en la explosión en San Cristóbal acusaron a las autoridades de no recoger el cuerpo ni permitirle el acceso a donde estaba.

Dijeron que pudieron identificar a sus familiares a distancia desde las 15:00 horas, y cuando se comunicaron con el Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF), les dijeron que actualmente había cuatro casos y que los centros de salud dentro de la línea de demarcación estaban llenos.

Ravello había trabajado en una sucursal del Banco de la Reserva de unos 15 empleados, y solo sobrevivió un empleado del Hospital Juan Pablo Pina, mostraron los datos.

Hicieron un llamado a las autoridades de San Cristóbal para que ayuden y, junto con la gente de Inasif, levanten el cuerpo lo antes posible.

No se han dado datos oficiales de las personas fallecidas, pero el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, informó que hasta las 7:00 de la noche de este lunes, tres centros de la Red Pública recibieron en total 33 personas con heridas, quemaduras, traumas y otras afecciones causadas durante la explosión ocurrida esta tarde en un comercio de San Cristóbal, provincia al Sur de República Dominicana.

Jorgelina Ravelo
Jorgelina Ravelo

MIRE EL VIDEO

Ajustes