Saltar al contenido

Jonathan Pérez

16 de agosto de 2023

De hecho, hemos conocido que un joven de unos 23 años, Jonathan Pérez, murió en un incidente mortal al recibir un disparo en la espalda por parte de un desconocido. El hecho ocurrió cerca de la vivienda de la víctima, la cual está ubicada en la colonia La Montanista del central municipio de Barra Onavila.

La comunidad quedó conmocionada cuando los asaltantes no identificados persiguieron a Jonathan y le dispararon a quemarropa en la carretera, un acto de violencia que se cobró su vida, según testigos del incidente.

Según fuentes, la masacre ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles en la calle principal que comunica con la mencionada manzana. El Fiscal Juan Carlos Dottel, en representación del Ministerio Público.

En el lugar del crimen se hizo presente la Subdirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (DICRIM) para investigar y esclarecer los detalles del hecho.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota. Luego será enviado al Instituto Provincial de Ciencias Forenses de Azua (INACIF) para los trámites legales correspondientes.

Una vez que se disponga de más detalles sobre este trágico caso, emitiremos un nuevo comunicado, ampliando toda la información real disponible en ese momento.

Jonathan Pérez
Jonathan Pérez
Jonathan Pérez

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Ajustes