Saltar al contenido

Joaquín Peña Agramonte

30 de agosto de 2023

La noche del martes, el vehículo de Joaquín Peña Agramonte, candidato a la alcaldía del Poder Popular en San Francisco de Macorís, fue asaltado por desconocidos.

El hecho ocurrió cerca del restaurante Villar Hermanos en el barrio Gasco del Distrito Nacional.

Según Peña Agramonte, tras detenerse en el restaurante Villar Hermanos para comprar algo de cenar, presenció una discusión en la que uno de los hombres disparó al otro antes de salir corriendo rápidamente.

El incidente lo obligó a cruzar la calle corriendo para buscar refugio cuando escuchó varios disparos. Cuando finalmente llegó a la esquina, se dio cuenta de que le habían robado el coche.

«Me detuve en Villar Hermanos para comprar algo de cenar, cené y al salir me encontré con un hombre que acababa de dispararle a otro que se escapó, saltó una pequeña valla y entró en una ruina, y luego crucé hacia el otro. lado de la acera porque escuché disparos.

Cuando llegué a la esquina vi que la puerta de mi autobús estaba abierta y al acercarme vi que el vidrio estaba roto y las piedras eran tan grandes que hasta alcanzó otro trozo de vidrio”, explica Peña Agramonte.

El robo dejó a Peña Agramonte sin armas, dinero en efectivo, computadoras y documentos personales.

Joaquín Peña Agramonte
Joaquín Peña Agramonte
Ajustes