Saltar al contenido

Jesús María García LeBron

3 de agosto de 2023

En la madrugada del jueves 3 de agosto, todos los ciudadanos fueron informados de un trágico y lamentable accidente de tránsito en la carretera que une Jarabacoa con los municipios de La Vega, especialmente cerca de Porto Virgen.

En el escenario anterior, una camioneta blanca cargada de limones se estrelló contra el abismo luego de que el conductor (Jesús María García LeBron, 31) aparentemente perdiera el control del vehículo. Tres personas murieron y una cuarta resultó gravemente herida en varias partes del cuerpo en el accidente.

El conductor del camión fue reanimado pero, según información recibida, aún se encontraba en estado de debilidad y fue trasladado al Hospital de Traumatología Prof. Juan Bosch de La Vega, donde se supo que el fallecido era Silvio Alexander, de 26 años. Alcántara, José Altagracia Carraaco Sánchez, de 51 años, y una cuarta persona, cuyos datos aún no han sido facilitados.

Según los documentos de las otras víctimas, todas vivían en la ciudad de Azua. Dieron a conocer que el cuerpo del occiso había sido llevado a la morgue del Hospital Octavia-Gautier de Avidal, Jarabaco.

Equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, ambulancias del Sistema Nacional de Atención y Seguridad de Emergencias 9-1-1 de La Vega y patrullas de la Policía Estatal se dieron cita en el evento en coordinación con el evento. Del 9-1-1. Esta es una lamentable tragedia que conmocionó a la sociedad y trajo un profundo dolor a las familias y seres queridos de las víctimas.

Jesús María García LeBron
Jesús María García LeBron

MIRE LOS VIDEOS

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Ajustes