Saltar al contenido

Jessica le quemó la casa

1 de agosto de 2023

Nos han informado que en esta oportunidad, otro evento catastrófico se presentó en Moca, provincia de Espeiat, donde se presentaron incendios, especialmente en la comunidad de La Punta. Le echaron toda la culpa a una mujer de nombre Jessica que hirió gravemente a su pareja apodada “Mona” al rociar gasolina en su casa mientras dormía. Además, el incidente afectó su propia vivienda y otras cinco viviendas vecinas.

Este tipo de violencia doméstica es realmente preocupante, inaceptable y ha causado un gran pánico entre los habitantes de la zona que viven en dificultades. Mirá hasta qué punto ha escalado la actitud de este agresor, que hasta el momento no ha sido precisado por las autoridades.

Exigen justicia y el paradero del hombre en este horrendo ataque. Se espera que el gobierno tome cartas en el asunto y pueda intervenir en la situación que enfrentan las personas afectadas.

Se entiende que la salud de Mona es muy frágil. Emitiremos un nuevo boletín de seguimiento cuando tengamos más información al respecto. Ahora, os dejamos con el vídeo.

Jessica le quemó la casa

MIRE EL VIDEO

Ajustes