Saltar al contenido

Janal De la Cruz y Edward Echavarría

6 de septiembre de 2023

Hombre acabó con la vida de su pareja antes de ahorcarse de Pedro Brand.

Con profunda tristeza informamos los trágicos hechos ocurridos la mañana del miércoles 6 de septiembre en Las Vegas cuando un hombre quitó la vida a su esposa y luego se ahorcó. Urbanización de Praderas, KM 25 Carretera Duarte, Pedro Brand.

El matrimonio se llama Janal De la Cruz y Edward Echavarría y viven juntos desde hace algún tiempo pero hasta el momento no han tenido un bebé juntos.

Al llegar, los agentes encontraron a Janal de la Cruz sin vida y boca abajo sobre la cama y el cuerpo de Edward Echavarría colgado en la puerta de entrada del dormitorio.

Sin embargo, la hermana de Edward dijo que los familiares revelaron que Janelle se fue en secreto de su casa a Bonau el sábado 26 para escapar de su «verdugo».

La mujer dijo que Janel de la Cruz regresó a su departamento en la colonia Pedro Brand Brisas el pasado jueves 31, presuntamente luego de reconciliarse con Edward. «Hasta ahora todo bien», añadió la hermana del asesino sui1cid4.

Los familiares de la mujer y del hombre se encuentran actualmente en el exterior del edificio. Personal del Instituto Nacional de Medicina Legal (Inacif) llegó al lugar y retiraron el cuerpo. Además, efectivos de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) de la Policía Nacional realizan investigaciones en el terreno.

Janal De la Cruz y Edward Echavarría
Janal De la Cruz y Edward Echavarría
Ajustes