Saltar al contenido

Jairo Modesto De Los Santos

24 de julio de 2023

Continúan registrándose casos de violencia en territorio nacional, nos informan que de una estocada le quitaron la vida a un menor de 17 años de edad en La Caleta SDE

Nuestro corresponsal Luis Ozuna informa sobre un caso este fin de semana ocurrido el domingo en la localidad de Monte Adentro, en el municipio de La Caleta, Boca Chica, en la provincia de Santo.Una espantosa riña que involucra a un menor de edad.

Fue en ese ambiente que se desató la violencia entre un hombre de nombre Jairo Modesto De Los Santos y Abraham Amador de 19 años, Abraham Amador iba acompañado de su hermana, Casandra Amador, de unos 30 años.

Durante el cruento operativo, Jarro Modesto fue apuñalado y gravemente herido, y se percató de que el autor del asesinato, el perpetrador, había sufrido múltiples heridas.

De acuerdo con la información disponible, el agresor habría tenido una pelea personal con los familiares de la fallecida, habría ido al lugar de trabajo de la víctima a buscar a su primo, pero no pudo encontrarlo, lo que desató una acalorada discusión que terminó en tragedia.

Se entiende que la hermana del m4tador, quien vio la tensa situación entre su familia y otra persona, también estuvo involucrada en el caso y ambas fueron detenidas y puestas a disposición de un juez en las próximas horas.

El padre de la menor fallecida hoy también fue brutalmente asesinado hace años por un haitiano con quien tenía una enemistad, dijeron.

Jairo Modesto De Los Santos
Jairo Modesto De Los Santos

ENLACE A LA FOTO DEL AGRESOR

Ajustes