Saltar al contenido

Ismenia y Odalis Ureña

16 de agosto de 2023

El conductor de origen griego Sotirios Spanos (Sotirios Spanos) mató a la dominicana Odalis Ureña y su esposa Ismenia (ambas de 37 años) fue acusado de homicidio en primer grado después de que muriera en el trágico accidente. El accidente ocurrió la madrugada del sábado en el suburbio de Laurel Valley en Long Island.

Las autoridades han acusado a Spanos de múltiples cargos, que incluyen asesinato en segundo grado, homicidio involuntario en segundo grado, dos cargos de asalto en segundo grado, DUI y conducción imprudente.

El jefe de policía del condado de Nassau (Long Island) dijo que Spanos, de 32 años, tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0,226 según una prueba de alcoholemia.

La pareja dejó dos hijos, de 8 y 12 años, que fallecieron en el trágico accidente. El Ferrari 2013 conducido por Ureña fue golpeado severamente por el vehículo Spanos.

El martes se llevó a cabo una vigilia en la escena del accidente, donde el Ferrari de Ureña quedó destruido luego de la colisión. La esposa Ismenia, quien se cree es de ascendencia colombiana, es una influencer en las redes sociales donde comparte la crianza y su amor por la pareja y por sus hijos. Recientemente, publicó un libro titulado «Ismenia al Desnudo», en el que comparte parte de su vida y logros.

A la vigilia asistieron líderes políticos, funcionarios electos, activistas comunitarios, familiares y amigos de la pareja. Spanos, que permanecía en el lugar del accidente, fue detenido el mismo sábado. Ismenia fue declarada muerta en el lugar, mientras que Odalis murió en un hospital de Long Island.

En una muestra de solidaridad, el legislador del condado de Nassau, Joshua Lafazan, anunció una nueva recaudación de fondos durante la vigilia para ayudar a los dos niños que quedaron atrás por la trágica pérdida.

Ismenia y Odalis Ureña
Ajustes