La paz de la familia en Cartagena, Colombia, ha llegado a su fin tras un espectacular accidente de tráfico en el que murió su pequeña hija. Isabella Aldana Fonseca, de 25 años, habría perdido la vida mientras viajaba en motocicleta con su pareja a un asado.
Desafortunadamente, Isabella se llevó la peor parte del accidente. Terminó sufriendo varias heridas fatales que le quitaron la vida.
Su pareja también resultó gravemente herida y estaba siendo atendida en un centro médico, según medios locales. Según testigos, la motocicleta que conducía la joven circulaba con normalidad por el camino de acceso.
Pero otro vehículo a alta velocidad intentó adelantarlo y perdió el control debido a la calzada mojada. Tras el accidente, salió a la luz un video grabado por la joven que llamó la atención de la gente.
“Hay que bailar, hay que disfrutar porque la vida se acaba”, fueron algunas de sus últimas palabras en la red social, que publicó con amigos y familiares en un video, muy feliz, sin imaginarse lo que la esperaba. ella lo que es.