Saltar al contenido

Ingrid Jorge

4 de septiembre de 2023

En las últimas horas comenzó a circular ampliamente un video audiovisual compartido por la comunicadora Ingrid Jorge, en el que se refiere de manera muy despectiva a la presentadora de la encuesta Nuria Piera), criticó fuertemente sus temas personales y llamó la atención.

Ingrid cree que Nuria es hostil hacia ella por motivos personales; precisamente, esta hostilidad puede derivarse de su pasado rol como Secretaria de la Embajada de la República Dominicana en los Emiratos Árabes Unidos durante el cargo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Tras el informe de Piera, fue despedida.

Ingrid insistió en que el comportamiento de Nuria Piera estuvo motivado por el deseo de tener una relación más cercana con ella, pero rechazó la idea.

«Ella es un pájaro y quiere que yo esté con ella», dijo Ingrid al realizar el breve pero impactante video, que provocó una avalancha de comentarios en contra de sus comentarios.

También dijo que la impresión que el público tiene sobre Piera no refleja su verdadera naturaleza porque, según ella, la conocen íntimamente y conocen todos sus actos. Para Jorge, el principal error de Piera fue tener algún tipo de conflicto con ella.

Estas poderosas declaraciones han causado polémica y críticas por parte de algunos seguidores y distintas redes sociales, quienes consideran que sus comentarios pueden interpretarse como difamatorios o infundados.

Ingrid Jorge
Ajustes