Saltar al contenido

Identifican La Red

28 de febrero de 2023

Dylan Alberto Ortiz, ciudadano estadounidense que fue el principal prófugo del asesinato de la pareja en La Guáyiga, era pareja de la víctima, según una infografía del Ministerio Público.

En los documentos se le nombra como la persona que compró el equipo de tortura utilizado para torturar y matar a Luis Miguel Jacques y Elisabeth Almarante Pacheco.

José Alfredo Ventura Tupete, la única persona detenida hasta el momento y acusada de ser cómplice, fue trasladada al Palacio de Justicia en el distrito occidental de Santo Domingo para ser oído medidas coercitivas.

Ventura Tupete, un hombre discapacitado, fue llevado a la corte en una camioneta sin identificación.

Además de Ortiz, otros cuatro se encuentran prófugos por este caso: los hermanos Eddy Manuel Álvarez Ramírez (alias “Moreno”) y José Miguel Álvarez Ramírez (alias “Bebé”), y Leonardo Alejandro Méndez Mojica (alias “Nardo El Sicario”)”. .

La policía estatal también busca al «primo Guillermo» ya un hombre llamado «Jeffrey». La pareja, de La Guáyiga, fue reportada como desaparecida el 23 de enero y sus cuerpos fueron encontrados dos semanas después, el 6 de febrero, en una fosa séptica de la colonia La Unión de la ciudad de Los Alcarizos.

El cuerpo estaba amarrado, envuelto en lonas plásticas y presentaba golpes y disparos en la cabeza.

Identifican La Red

VER VIDEO

Ajustes