Saltar al contenido

Hugo Antonio Cuevas González

6 de agosto de 2023

En un hecho desgarrador que conmocionó inesperadamente a la comunidad, recientemente reportamos el tiroteo que se produjo alrededor de las 5:00 de la mañana del domingo en el Callejón 14, calle Tiburcio Millán López, comuna de La Aviación, provincia de La Romana.

El resultado fue trágico, ya que tras este incidente tres personas perdieron la vida al ser alcanzadas por tres proyectiles mientras celebraban un «teteo». Fueron identificados como Emil Emmanuel Martínez, de 22 años, William Mas Sarda, apodado «La Rabia», de 33, y Hugo Antonio Cuevas González, menor de 17 años. falleció.

Cuando llegaron las autoridades para atender la situación, el cuerpo del emir yacía en el lugar de la tragedia. Mientras tanto, William fue trasladado de urgencia al centro de salud de la ciudad y está luchando por su vida. Pero desafortunadamente, murió en el camino debido a sus heridas.

Posteriormente, confirmaron la muerte del joven Hugo Antonio. A pesar de los esfuerzos médicos para recuperar la salud, el menor no pudo superar las lesiones que sufrió y finalmente falleció en el Hospital Regional Antonio Moussa de la provincia de San Pedro de Macoriz.

El Ministerio Público y la Policía Nacional trabajan en conjunto para identificar los casos que llevaron al trágico ataque que dejó tres muertos.

Muchos detalles del incidente aún no se han abordado mientras las autoridades investigan la escena y reúnen todas las pruebas para determinar la causa de la violencia.

Se informa que el cuerpo de la víctima ha sido enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para la realización de una rigurosa autopsia, procedimiento que lamentablemente es necesario para los próximos procesos judiciales.

Toda la comunidad se ha unido para ofrecer apoyo a la familia y seres queridos de la víctima. Es difícil describir con palabras el dolor de la familia del difunto. Compartimos con ustedes el dolor abrumador a raíz de esta dolorosa pérdida.

Hugo Antonio Cuevas González

ENLACE AL VIDEO Y FOTOS FUERTES

Ajustes