Saltar al contenido

Huelga en Villa Riva

5 de agosto de 2023

La coalición de organizaciones sociales ha renovado su convocatoria de paro para el lunes 7 de agosto en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte.

El general Leoncio Natella Merenciano, director regional de la Policía Nacional, se reunió este viernes en Villa Riva con los convocantes para servir de nexo entre ellos y las autoridades.

El comandante dijo que hablaría con el gobernador, los senadores y algunas autoridades estatales para brindar respuestas a los problemas que enfrenta la ciudad.

Aunque la conversación se volvió amistosa y los convocantes aceptaron la ayuda del general, dijeron que continuarían presionando para que el lunes comenzara a las 6:00 am, manteniendo todo el tráfico a la derecha y marchando hacia el centro.

Los manifestantes exigen la intervención inmediata en todas las calles destruidas por la construcción del sistema de salud, la renovación del Hospital Municipal de Alicia de Legendre, el destacamento policial, la construcción de la carretera Villa Riva-Ottovia del Nordest. , construcción de la Carretera Majagual-Loma Colorada y terminación de parques municipales.

Participaron empresarios, empresarios, sindicalistas, profesionales y trabajadores independientes.

Los organizadores de la manifestación pacífica hacen un llamado a toda la población a sumarse a esta importante lucha.

Huelga en Villa Riva
Ajustes