Saltar al contenido

Hombre Ultima Mujer de la Alegre

31 de marzo de 2022

De ser un cliente buena paga y aparentemente bien educado, Dickson José Rivas García, pasó a ser el ‘macabro del malecón’, según las declaraciones de las mujeres que lograron sobrevivir a sus ataques.

El último perpetrado el domingo en un apartamento de su propiedad, ubicado en un residencial del kilómetro 9, de la carretera Sánchez en el Distrito Nacional.

Según narró una de las mujeres este jueves en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, cuando el Juzgado de Atención Permanente intentó conocer la medida de coerción al encartado, Dickson tenía por costumbre recoger trabajadoras SEXUALES por el malecón, pero algo extraño pasó ese día mientras sostenía relaciones con una de ellas.

Las mujeres fueron identificadas como Josefina Jiménez Arias y Lissette Scarlet Guerrero, y luego de que el imputado fuera notificado, afirmó que sus cuentas bancarias estaban congeladas para que no pudiera llevarlas al hotel.

En ese sentido, las convenció para que fueran a su apartamento alrededor de las 15:00 horas, y pasaron cuatro horas desde que el hombre aprovechó que una de las mujeres había entrado al baño para apuñalar a Josefina Jiménez Arias en la cara.

Lissette Scarlet Guerrero, la segunda mujer, estaba en el baño y al darse cuenta de que el agresor estaba golpeando a su amiga, puso un candado en la puerta y él trató de forzar el candado para atacarla.

Al ser abordada por los medios, la joven dijo que estaba asustada y llamó a los vecinos pidiendo ayuda, pero antes de que pudieran ayudarla, el imputado logró meterle la mano, se mordió el dedo y la amenazó con: era la cuarta mujer para quitarle la vida.

Lo que siguió fue su pesadilla, alegando que su atacante tuvo éxito después de intentar abrir la puerta, luego trató de colgarla y ella se defendió con un espejo de baño.

Al final, los vecinos llamaron al sistema de emergencia nacional 9-1-1 antes de que el hombre intentara huir de la escena y fuera atrapado por ellos.

Actualmente se encuentra recluido en la cárcel del Palacio de Justicia de New Town hasta el próximo lunes cuando un juez conozca las medidas coercitivas.

Cuando Jiménez ingresó en el Hospital de Trauma Darío Contreras, se estaba recuperando de las heridas en la cara del atacante, dijo su madre fuera de la corte.

Después de ver el video si no eres sensible chequea la foto: (Clic aqui)

VER VIDEO

Con información de CDN

Ajustes