Saltar al contenido

Hijo de Gabriel Santana se disculpa

11 de octubre de 2023

Un joven que anteriormente se había hecho pasar por el hijo del señor Gabriel Santana Borsilea, uno de los principales imputados en el caso Bujo, emitió una disculpa y aclaración, diciendo que el video anterior había sido realizado en tono de broma.

En videos anteriores, el joven dijo que su padre no enfrentaría solo los cargos, refiriéndose a su pareja imputada y advirtiendo sobre el caso. Sin embargo, inesperadamente, el joven pidió disculpas públicas a los comunicadores Michael Miguel Holguín, Vitaly Sánchez y Carlo Brito. Aseguró que el video anterior fue concebido con fines humorísticos pero lamentablemente fue malinterpretado y sacado de contexto por los espectadores.

El hecho ocurrió en el marco del caso Búho, un operativo dirigido por el Ministerio Público centrado en la investigación de directivos de la cooperativa Herrera (Coop-Herrera) por su presunta participación en un fraude de más de 2 mil 500 millones de pesos.

Cabe señalar que el corresponsal Olkin mencionado en el expediente ya aclaró su situación anteriormente. Explicó que no tenía vinculación delictiva con el caso y que su aporte se limitó a ayudar a Gabriel Santana a obtener un préstamo de manera verbal y casual en la cooperativa, ya que él no era socio de la cooperativa.

Las disculpas públicas tenían como objetivo aclarar la situación y reducir las tensiones generadas por vídeos anteriores en casos que han llamado la atención del público.

MIRE EL VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Periódico Yosper (@periodicoyosper)

Ajustes