Saltar al contenido

Héctor Yunior y Jefrry

14 de octubre de 2023

Una escena horrible ocurrió en el centro de San Diego la madrugada del sábado. Un tiroteo en el cruce de las calles Porvenir y Tocolnal dejó tres personas muertas, tres de ellas nacionales dominicanos de Hainer, incidente que conmocionó a la comunidad.

Alrededor de las 12:30 de la noche se escucharon disparos, lo que atrajo a las autoridades y a una gran multitud de espectadores que quedaron consternados por la violencia del ataque. Las víctimas, identificadas como Héctor Yunior y Jeffrey, murieron en el lugar, mientras que el tercer hombre sucumbió a sus heridas poco tiempo después en el centro Posta Central donde acudió para recibir tratamiento.

Según testigos, entre cinco y 10 personas ingresaron a una tienda de alimentos que estaba abierta fuera del horario permitido. Sin previo aviso, comenzaron a disparar contra los llamados repartidores o clientes en tiendas de alimentos que no abrían regularmente.

El motivo del alboroto sigue siendo un misterio y la policía ha estado recopilando información de numerosos testigos, muchos de los cuales se encontraban en la zona debido a la actividad nocturna en la zona. También se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad en poder del Ministerio de Salud Pública con la esperanza de que arrojen luz sobre el oscuro incidente.

La comunidad dominicana, especialmente la que vive en el centro de Santiago, se encuentra ahora en alerta. A pesar de los esfuerzos de las autoridades por resolver el caso, la comunidad permanece en vilo, esperando respuestas y justicia por las vidas perdidas en este trágico incidente.

Héctor Yunior y Jefrry
Héctor Yunior y Jefrry
Héctor Yunior y Jefrry

MIRE EL VIDEO

Ajustes