Hoy ha circulado en las redes sociales el caso de una maestra que se aprecia en una foto junto a un vaso de cerveza en lo que parece ser el aula de un centro educativo.
Ahora circula en las redes sociales la versión de la maestra que fue captada con una cerveza dentro de un aula de clases.
La docente, de nombre Esmeralda Pérez, explicó que la foto fue tomada en un evento en el 2020, al que asistieron porteros y docentes.
Las personas que participaron en el encuentro ingirieron cervezas y como de costumbre se hicieron fotos y selfies.
Entienden que las fotos fueron enviadas de forma mal intencionada a comunicadores para enlodar la gestión de Pérez.
Un grupo de docentes atestigua, testifica y asegura que la directora no exhibió tal comportamiento en su trabajo, sino que fue un baluarte de integridad y responsabilidad dentro y fuera del centro educativo:
Nuestra compañera ESMERALDA PEREZ, actual directora de la escuela MARTIN MATEO de esta seccional ( maestra de la cual publicaron su foto tomando cerveza dentro del planter escolar):
Resulta que en 2020, durante la pandemia, estaba compartiendo con los conserjes y profesores del centro educativo que compartían, quienes se tomaban unas cervezas en horario no laboral, sin alumnos y sin docencia, y palmeaban como siempre las fotos y selfies. fueron enviados maliciosamente a los comunicadores en un intento de empañar la gestión del director.
Desmentimos con vehemencia esta publicación, quien hizo y envió la foto para causar daño, busca a toda costa parecer inapropiado, dañino y malicioso, los docentes que la conocemos pueden atestiguar, testificar y garantizar que la docente no mostró exactamente lo contrario, usted Tal conducta en el trabajo es un baluarte de integridad y responsabilidad tanto dentro como fuera del Centro Educativo, y con buenas razones para contar con todo nuestro apoyo en este momento y en todos los demás momentos.
Con información de diarioaldia