Han pasado 29 días desde que se reportó la desaparición de Jesús María Cuevas, cuyo hermano confirmó el jueves por la noche que fue encontrado muerto en un tanque de agua cerca del km 7 de la carretera Sánchez.
La noticia fue publicada a través de las redes sociales Twitter, WhatsApp e Instagram, donde a nombre de su hermano, Carlos Ariel Cuevas, compartió el comunicado que confirma su muerte terrenal.
Carlos escribió: “Quiero que cualquiera que lea esto sepa que sí, se confirma todo el dolor del mundo y el muerto es mi hermano”.
Agregó que pese a los intentos por dar con su paradero, “su muerte se produjo el mismo 6 de octubre”. Aunque la Policía Nacional no brindó un comunicado oficial, Carlos Ariel agregó en el comunicado que la muerte de su hermano supuestamente fue obra de un colega.
“Lamentablemente, un tipo que trabajó con él durante unos seis años, de nombre Anthony, fue el verdugo de mi hermano, y todo fue por cuestiones monetarias porque le debía dinero a mi hermano”, dijo Carlos. Utilizando la escena en línea, agradeció a todos aquellos que mostraron preocupación por la desaparición de un ser querido en más de dos publicaciones.
«Muchas gracias a todos los que nos han apoyado con palabras, oraciones, mensajes o de cualquier otra manera, desde el fondo de mi corazón estoy muy agradecido con todos ustedes, muy agradecido con todos, son los mejores y estoy muy feliz». mientras escribo Tristeza al momento de escribir este artículo, y lágrimas cayendo por fin, de poder contar con gente buena”, escribió su hermano.
Su hermano ha estado al tanto del tema desde la noche del jueves, cuando los familiares se enteraron de la noticia. En uno, puso una foto del occiso y agregó la canción «Arreglarte», en alusión a la tristeza de su fallecimiento.
«A pesar de las terribles noticias, este es un ciclo que podremos terminar», concluyó su hermano. Su propia fraternidad informó que fue visto por última vez el jueves 6 de octubre de 2022 alrededor de las 6:30 p. m. en las afueras de Multicentro La Sirena en la avenida Winston Churchill, tiempo después, un colega se bajará de allí.
Sin embargo, su hermano aseguró que el joven regresó a su casa en el residencial José Contreras el mismo día después de que encontrara un elemento llamativo en el cesto de la ropa que llevaba puesto cuando desapareció: una camisa verde.