Es con gran tristeza que la comunidad de Maimón ha recibido la noticia del fallecimiento de la Sra. Glennis Quesada, un miembro muy querido y apreciado del pueblo. Anteriormente, Glenis Quezada enfrentó desafíos de salud que la impulsaron a luchar por su propio bienestar.
Glenis Quezada, un CoopMaimon con licencia, fue llevado al HOMS para recibir tratamiento a fin de estabilizar su salud.
Durante este momento difícil, hacemos un llamado urgente a la comunidad para encontrar un donante de plaquetas que pueda contribuir a su recuperación.
La comunidad se unió para enviar solicitudes de donantes de plaquetas a empleados de varios grupos y personas dispuestas a ayudar.
Reconociendo la importancia de este apoyo, la agencia se ha ofrecido a facilitar el transporte de aquellos donantes dispuestos a colaborar en esta causa humanitaria.
Lamentablemente, a pesar del esfuerzo y apoyo de todos, Glennis Quesada falleció, dejando un vacío en la comunidad de Maimón y quienes la conocieron.
Su lucha por la salud y la respuesta solidaria de la comunidad subrayan la importancia de la solidaridad y el apoyo en tiempos difíciles.
Nuestras condolencias a la familia, amigos y compañeros de Glennis Quesada en este triste momento. Que su recuerdo viva en la memoria de quienes la amaron y que encuentre la paz eterna.