Dos ladrones mataron la tarde de este martes a un joven de 17 años en la colonia Villa Cerro, en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.
La fallecida fue identificada como Alejandría Martínez. Según los vecinos, dos ladrones se disponían a robar un negocio de venta de cigarrillos electrónicos en el momento del incidente.
El agresor abrió fuego después de abandonar el lugar, alcanzando al joven en la cabeza frente al negocio. La muerte del joven ha conmocionado a familiares, amigos y allegados.
El joven Alejandro, aseguraron, “era un chico de estudio, de familia, que no se metía con nadie”. Yo estaba tomando un curso técnico en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Técnica (Infotep) en Higüey.
Policías estatales, una ambulancia del sistema nacional de emergencias 9-1-1, un fiscal y un médico legal atendieron el hecho y levantaron el cuerpo.
Las uniformadas informaron que apenas los sociópatas cometieron el crimen, se dieron a la fuga en un triciclo negro. En cuanto al cuerpo, ha sido enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para la autopsia.