Un hombre es acusado de ultimar a su esposa a disparos cuando esta presenciaba las clases de natación de su hija en un centro comunitario de Miami-Dade.
La hoy occisa fue identificada como como Shandell Rene Harris, de 30 años, quien fue declarada muerta el pasado domingo en el lugar de los hechos.
Por el hecho las autoridades presentaron cargos contra Carl Monty Jr. Watts, de 45 años, alias “Frank”, por asesinato en segundo grado con un arma y por posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.
Según los informes, el desafortunado incidente ocurrió después de las 2:12 p.m. el domingo pasado en el Centro Comunitario Judío Michael-Ann Russell JCC en 18900 NE 25th Avenue.
«El acusado y la víctima viven juntos como marido y mujer. No tienen hijos juntos. El sábado 2 de abril de 2022, el acusado apuñaló a la víctima varias veces, causándole lesiones. El incidente fue grabado, según un informe del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade. Bajo el número de caso del Departamento de Policía de la Ciudad de Miami 2204020023482.
Al día siguiente, cuando la víctima asistía a las clases de natación de su hija en el centro comunitario, el acusado llegó al lugar y se acercó a Harris, exigiéndole dinero para desestimar una denuncia sobre el incidente que había grabado.
La mujer supuestamente se negó y le pidió al hombre que abandonara la escena, pero él sacó un arma y le disparó varias veces. Mientras la víctima caía al suelo, el acusado se subió encima de ella y le disparó hasta que se le acabaron las balas, según el informe policial.
El acusado luego huyó y fue detenido a punta de pistola por un guardia de seguridad privado poco después.
Con información de yosper