Saltar al contenido

Fraudy Maldonado

6 de agosto de 2023

La muerte de un joven de nombre Flodi Maldonado, quien fue sorprendido por los trágicos hechos ocurridos en la ciudad de Nagua, en la provincia de María Trinidad Sánchez, falleció este domingo.

De acuerdo con la información procesada sobre el hecho, el accidente ocurrió en el tramo vial entre Nagua y Sánchez Samaná, a pocos metros de la planta de gas, cuando un bus que transportaba metal realizó una maniobra de adelantamiento. …y chocó contra la moto en la que viajaba un joven Maldonado. Se dice que en ese momento estaba probando el vehículo de dos ruedas con algunos amigos.

Inmediatamente después del accidente, sus amigos testigos lo llevaron de urgencia al Hospital de Nagua, pero no pudieron hacer nada porque el joven resultó gravemente herido en el accidente.

La muerte de Talalita (como también se le conocía al niño) quien era dueño de una casa en el populoso barrio de Río Mar trajo un profundo dolor a su comunidad y seres queridos.

En cuanto al responsable del impacto, no está claro si ha recurrido a las autoridades para el efecto legal correspondiente, pero se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades.

Este es un momento extremadamente difícil para estos familiares y los más cercanos al fraude. Expresamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a sus familiares y esperamos que encuentren consuelo en su dolor.

Nos enviaron imágenes fuertes relacionadas con el caso. Los materiales anteriores se proporcionarán en los enlaces correspondientes al final de esta publicación. La manipulación del contenido requiere precaución.

Fraudy Maldonado

ENLACE A LA FOTO Y EL VIDEO FUERTE

Ajustes