Saltar al contenido

Franyelis Araujo y Rusbell Báez

20 de agosto de 2023

Dos personas murieron y una resultó herida en un incidente la madrugada del domingo en el que desconocidos abrieron fuego cuando el afectado llegaba en un vehículo al estacionamiento Fabio F. de Plaza Ramón.

Una de las fallecidas, Franyelis Araujo Arias, de 24 años, recibió un disparo en la cabeza y falleció en el lugar, aunque fue trasladada a un centro médico.

Otro joven que murió en el incidente, identificado como Rusbell Adonis Báez Peña, de 22 años, sufrió múltiples heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo y fue trasladado de urgencia a la clínica IRMIE donde falleció durante una cirugía.

William De Jesus, de 25 años, que aparentemente acompañaba al fallecido, también resultó herido en el incidente.

El coronel Francisco Sección de la Cruz, el magistrado Rafael Mello, varios agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) y el médico forense Denia Guerrero proceden al levantamiento de los dos cadáveres, y los enviaron al Instituto Provincial de Ciencias Forenses (Inacif) Azua para su finalidad correspondiente.

Con base en la información disponible hasta el momento, las autoridades realizan una exhaustiva investigación del incidente para identificar a los responsables, quienes presuntamente viajaban en un automóvil rojo.

Franyelis Araujo y Rusbell Báez
Franyelis Araujo y Rusbell Báez
Franyelis Araujo y Rusbell Báez

VER VIDEO

Ajustes