La policía nacional detuvo a un hombre que presuntamente admitió haber descuartizado a Jesús Cuevas, quien llevaba aproximadamente un mes desaparecido.
Su cuerpo fue encontrado en un bote plástico a 7 km de Carretera Sánchez. Francisco Javier García (Anthony) será quien asesine al joven abogado.
La información fue proporcionada por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien dijo que en el lugar se encontraron herramientas como sierras para metales, cuchillos y martillos, presuntamente utilizados para el crimen.
También se comprometió a esperar un informe del INACIF que determine detalles de la muerte del joven abogado para orientar la investigación con el Ministerio Público.
La causa probable de la tragedia aún se desconoce, sin embargo, las autoridades dicen que el acusado será llevado al sistema de justicia en las próximas horas para escuchar algún grado de coacción.
El cuerpo de Jesús María Cuevas fue encontrado anoche dentro de un tanque azul en una casa ubicada a 7 km de la carretera Sánchez en zona nacional.