Francisca Gil Pérez de 33 años, originaria de la zona de Villa Navarro del municipio Mayor Del Rey de Hato, en la provincia de Hato, el hecho ocurrió en la carretera Higuey-Belón en el término municipal la mañana de este sábado. Víctimas de un terrible accidente en la carretera. Otra banda, La Alta Gracia.
La fallecida abandonó su ciudad natal en busca de más oportunidades laborales para poder darles una vida mejor a sus hijos, pero la muerte destrozó sus sueños.
La muerte de Francesca ha causado una tremenda tristeza y dolor a sus familiares, amigos y compañeros del Hotel Royalton.
La joven madre murió mientras transportaba a sus compañeros en un autobús de empleados del Hotel Bávaro Royalton. Además de Gill, las autoridades confirmaron la muerte de otras seis personas.
Iris (como la llamaban su familia y amigos) dejó dos huérfanos, un niño de 9 años y una niña de 4 años. La joven es hija de Pepe Gil, conocido gerente de autobuses de SITRAHAM SRL Empresa de Transportes Pepe.
Esta trágica noticia ha llenado de condolencias a la provincia de Alta Gracia y al área del Hotel Bávaro.
Francesca se levantó este sábado como todas las mañanas y se dirigió a su lugar de trabajo donde cuidaba a sus dos hijos, pero lamentablemente perdió la vida en el camino.
Nuestros medios sufren con el dolor de todos los familiares de los fallecidos y heridos en el accidente de Higuey, que Dios les dé fortaleza a todos.